América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Vega jugó lesionado y quiere arriesgar

jueves 3 diciembre 2020, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Alexis Vega jugó lesionado y quiere arriesgar

Alexis Vega tuvo minutos en el juego de Ida en Semifinales de la Liga MX ante León, y aseguró haber jugado infiltrado, aun lesionado y con molestias.

“La verdad que es una lesión complicada, me diagnosticaron de cuatro a seis semanas, pero bueno, agradezco a los fisios, a los doctores que se han puesto a mi disposición, hacemos tres sesiones al día, por ahí casi no tenía tiempo para descansar, sabemos de lo que nos estamos jugando, todavía no me siento al 100 por ciento, jugué infiltrado, yo todavía tenía mucho dolor, es parte de , nos toca arriesgar y que pase lo que pase”, dijo al final del juego en una entrevista para la cadena Marca Claro.

Además, vega sabe de la exigencia del título para el Rebaño: “Desde que yo llegué me lo dejaron claro que aquí la Liguilla es una obligación y después pelear un título, yo sé que tengo un buen plantel, un buen cuerpo técnico y una buena directiva para pelear por el título”.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas