Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Más de 100 mdd la renovación de Anthony Davis!

jueves 3 diciembre 2020, 01:03 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Más de 100 mdd la renovación de Anthony Davis!

Anthony Davis, uno de los estelares de los Lakers, ha renovado vínculo con el equipo por cinco años y 190 millones de dólares.

De acuerdo a una publicación de la Cadena ESPN; Davis aceptaba una oferta máxima que incluye una cláusula de exclusión voluntaria para el quinto y último año, que sería la temporada 2024-25.

El siete veces All-Star había optado por salirse del último año de su contrato anterior, convirtiéndolo en agente libre. Sin embargo, siempre se esperó que Davis permaneciera con los Lakers, quienes también acordaron términos en una extensión con LeBron James.

Davis, primera selección general en 2012 de New Orleans, promedió 26.1 puntos en la campaña ganadora del título de los Lakers, la mayor cantidad de cualquier compañero de equipo de LeBron cuando apareció en al menos el 70 por ciento de los juegos.

Sus números también aumentaron en los playoffs: el jugador de 27 años promedió 27.7 puntos, 9.7 rebotes y 3.5 asistencias cuando los Lakers levantaron el Trofeo Larry O'Brien, un triunfo sellado con una serie de 4-2 sobre Miami Heat en las Finales de la NBA.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Anthony Davis Basquetbol NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas