Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani es lo que necesita el Manchester United

viernes 4 diciembre 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Cavani es lo que necesita el Manchester United

Edinson Cavani, es lo que necesita el Manchester United, en cuanto a talento, y garra para buscar estar en lo más alto, así lo ha manifestado, Tim Cahill, ex elemento del equipo inglés.

En una entrevista con la Cadena Sky Sports dijo: "Es un delantero que puede rematar, pero, al mismo tiempo, para entrar como ante Southampton, asistir, marcar dos goles y tener la destreza que Manchester United necesita, prácticamente le dio la vuelta a ese juego".

Agregó: "Es un jugador grande e influyente. Tiene instintos, pero no siempre es solo llegar a la primera pelota, es la segunda pelota. Incluso cuando lo ves anotar con un tiro que iba desviado, estaba allí para redirigirla".

Con respecto al juego del uruguayo, el procedente de Oceanía analizó: "Siempre es proactivo, no reactivo, y se concentra en las cosas. Me encanta ver ese encabezado de mirada rápida porque es incómodo, el momento de la carrera y la forma en que lo mira. No necesita mirar el arco porque sabe dónde está es".

Por último, Cahill cerró: "La influencia que tiene tan rápido cuando entra, y ves que los defensores le dan un poco de espacio, a pesar de que es mayor. Creo que dice mucho de su presencia por lo que hizo antes. Es una gran influencia en ese equipo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ECavaniOficial

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional Premier League Cavani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas