Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres jugará Concachampions con tres bajas

sábado 12 diciembre 2020, 10:21 PM    Por: Diego San Román

Tigres jugará Concachampions con tres bajas

Tigres UANL viajará Orlando, Florida, para enfrentar las finales de la Liga de Campeones de la Concacaf, con tres bajas en su lista inicial.

Esta mañana se descartó por completo a Julián Quiñones, quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior derecho. Además, también el ecuatoriano Jordan Sierra está fuera del viaje debido a un tratamiento por varicocele, que viene siendo una inflamación en testículos.

Otro que no está contemplado para el viaje es Patrick Ogama Vendrechovski, jugador de la categoría Sub 20 y quien sufre desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo y estaba en la lista de los 25 para enfrentar los Cuartos de Final de la Concacaf, enfrentando al Nueva York City.

El resto del plantel es reportado en condiciones para ser contemplado por el Cuerpo Técnico que encabeza Ricardo Ferretti. Tigres viajará este domingo en vuelo charter a Orlando, Florida, donde buscará en tres partidos el título de la Concacaf.

 

Prensa Tigres UANL/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga de Campeones Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas