Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas va por dos jugadores del América

lunes 14 diciembre 2020, 06:43 PM    Por: Diego San Román

Atlas va por dos jugadores del América

El Clausura 2021 de la Liga MX está cada vez más cerca, es por ello que los equipos ya comienzan a planificar sus planteles de cara a la próxima campaña y Atlas no quiere dejar pasar el tiempo para seguir reforzando la plantilla.

La directiva de los Rojinegros ya han contactado al América para buscar el regreso de Luis 'Huesos' Reyes, luego de que no ha recibido los minutos esperados en el equipo azulcrema y podría concretarse las negociaciones en los próximos días.

Además, también tienen el objetivo de fichar a Fernando 'Oso' González, también del conjunto americanista, sin embargo, dicha negociación podría cerrarse al terminar la participación del equipo en la Concachampions.

Los dirigentes del América están abiertos a negociar por los dos jugadores, por lo que dependerá de las ofertas de Atlas para poder concretar las contrataciones.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Luis Reyes Fernando González AtlasFC ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas