Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres aplasta a New York y avanza en Concachampions

martes 15 diciembre 2020, 11:32 PM    Por: Diego San Román

Tigres aplasta a New York y avanza en Concachampions

Los Tigres UANL amarraron su boleto a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf al golear 4-0 al New York City FC en los Cuartos de Final de Vuelta.

Nueve meses después de su último partido en el torneo, los felinos no desaprovecharon la oportunidad para golear a su rival y seguir vivos en la pelea por el campeonato.

El conjunto mexicano abrió el marcador a los 30 minutos del partido por conducto de André-Pierre Gignac y así mantener la ventaja para el descanso.

En la segunda mitad, el conjunto neoyorquino no ejerció presión y Tigres aprovechó para darse un festín de goles de Leo Fernández al 49', Rafael Carioca al 64' y Javier Aquino al 85'.

Con la victoria por 4-0, el equipo que dirige el 'Tuca' Ferretti avanzó con un marcador global total de 5-0. 

Tigres enfrentará en la semifinal al Olimpia de Honduras, que dejó en el camino al Montreal Impact.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL New York City FC Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas