Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Leo Rodríguez se perfila para ser manager de El Águila de Veracruz

sábado 2 enero 2021, 11:56 AM    Por: Jesús Morales

Leo Rodríguez se perfila para ser manager de El Águila de Veracruz

El Águila de Veracruz sigue trabajando en el armado del equipo para lo que será su regreso al béisbol de verano en este 2021.

Fuentes allegadas a xeu deportes confirmaron que Leonardo Rodríguez III, es una de las opciones para ser el manager del equipo.

Se sabe que el regiomontano de 40 años es una de los candidatos para estar al frente de la organización.

Rodríguez Pimienta sabe lo que es defender el jersey del Águila, ya que como jugador vivió siete temporadas en el puerto, entre ellas, el año del campeonato en 2012.

Leo Rodríguez jugó 13 temporadas como receptor en Liga Mexicana de Beisbol. Por ahora tiene experiencia de estar como coach de banca con Sultanes de Monterrey en Liga Mexicana del Pacífico y dirigir a Delfines La Paz, equipo de la Liga Norte de México.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas