Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Colombia anuncia a Reinaldo Rueda como nuevo técnico

jueves 14 enero 2021, 01:32 PM    Por: Jesús Morales

Colombia anuncia a Reinaldo Rueda como nuevo técnico

Se confirmó lo que tanto se había anunciado en semanas atrás. Colombia anunció a Reinaldo Rueda como su nuevo técnico, en lugar de Carlos Queiroz.

Tras el anuncio de su salida como entrenador de la selección chilena, Rueda ahora buscará llevar al Mundial de Qatar 2022 al combinado cafetalero, el cual no vive un buen momento.

Con los andinos, Reinaldo dejó números de uno ganado, un empate y dos derrotas, en los cuatro juegos que dirigió en las eliminatorias. Mismos registros que tuvo Queiroz, pero con una diferencia de goles de menos cinco.

Será la segunda etapa del técnico vallecaucano, ya que antes dirigió de 2004 a 2006 40 juegos, entre duelos eliminatorios sudamericanos, partidos de Copa América, Copa Oro y encuentros amistosos. Se quedó a un punto de clasificar al Mundial de Alemania 2006.

Dentro del palmarés del colombiano se encuentran los títulos de Copa Libertadores y Recopa Sudamericana con Atlético Nacional, sumado al título del Torneo Esperanzas de Toulón con la Selección Colombia Sub-21 en el año 2000.

El próximo 19 de enero será la presentación ante medios de comunicación.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Colombia Futbol Reinaldo Rueda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas