Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es normal el bajón del Bayern

viernes 15 enero 2021, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Es normal el bajón del Bayern

El entrenador del Bayern, Hans-Dieter Flick, aceptó que hasta cierto punto, es normal el bajón del equipo, y todo esto por la eliminación en la Copa de Alemania, a manos de un equipo de segunda división.

"La forma que tuvimos durante el primer semestre de 2020 y la conquista del triplete no puede considerarse como la normalidad. Contaba con que el bajón vendría antes pero el equipo se mantuvo a punta de mentalidad hasta final del año", dijo en una conferencia.

Sobre la eliminación en la Copa de Alemania, a manos del Holstein Kiel, de la segunda Bundesliga, y la derrota de la semana pasada ante el Borussia Mónchengladbach han desatado un debate sobre el momento actual del Bayern que, sin embargo, se mantiene en lo más arriba de la clasificación de la Bundesliga.

"Le estamos poniendo las cosas demasiado fáciles a los rivales", admitió Flick.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas