Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Al ‘Canelo’ no le gusta pelear contra mexicanos

sábado 23 enero 2021, 09:55 AM    Por: Jesús Morales

Al ‘Canelo’ no le gusta pelear contra mexicanos

Saúl "Canelo" Álvarez confesó que no es muy de su agrado el pelear contra mexicanos.

En entrevista para la cadena de televisión TV Azteca, mejor libra por libra explicó por qué no le gusta entrar en combate contra sus compatriotas.

"Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría", dijo el tapatío.

La última vez que Álvarez peleo contra un azteca, fue en 2017 en el esperado combate ante Julio César Chávez Jr. y previo en 2014 contra Alfredo Angulo.

Ahora, el “Canelo” se prepara para enfrentar al turco Avni Yildirim el próximo 27 de febrero, exponiendo todos sus títulos.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Saul Alvarez Canelo Canelo Alvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas