Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Tigres estará en Qatar para Mundial de Clubes

sábado 23 enero 2021, 05:28 PM    Por: Diego San Román

Afición de Tigres estará en Qatar para Mundial de Clubes

Los Tigres UANL están próximos a realizar su viaje a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, sin embargo, no estarán solos ya que un grupo de aficionados emprendió vuelo hacia el país asiático.

Pese al estricto protocolo de sanidad en Qatar y de la FIFA, donde se implementó la medida de jugar los partidos a puerta cerrada, no fue impedimento para que la afición felina esté presente apoyando a su equipo.

De acuerdo a ESPN, se trata de aficionados mexicanos que radican en Qatar y que tendrán tiempo libre para poder ir a apoyar a su equipo en el torneo.

Desde Monterrey, la barra Libre y Lokos ha enviado mantas y banderas para que sean recibidas por sus compatriotas, quienes buscarán acompañar al equipo en todo momento durante su estadía en Qatar.

Fuente: ESPN/Foto: @EmbaMexQat

 Temas relacionados

TigresUANL Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas