Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Brady espera un gran juego en el Super Bowl

lunes 25 enero 2021, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Brady espera un gran juego en el Super Bowl

En su primer año con los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady ha logrado conducirlos al Super Bowl LV, y se enfrentará a Patrick Mahomes, uno de los mejores QB en la actualidad en la NFL.

Un par de minutos después de su victoria sobre Green Bay, donde completó 20 de sus 36 lanzamientos para 280 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones, a Brady se le vio contento, celebrando con sus compañeros y con el trofeo de campeón de la Nacional en sus manos.

“Fue un proceso muy largo para todo el equipo, hoy hicimos un gran esfuerzo en conjunto. La defensiva hizo grandes jugadas. Sé que viene un gran partido, vamos a disfrutar un poco y luego nos vamos a preparar para el siguiente juego”, señaló el seis veces campeón de la NFL.

De las 19 campañas que ha disputado en su totalidad como quarterback titular, en diez de ellas logró guiar a su equipo al Super Bowl. El legado de Tom sigue aumentando en los playoffs.

 

Agencias/Foto tomada de @Buccaneers

 Temas relacionados

Tom Brady Bucaneros Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas