Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Va tomando forma la nueva sección del ‘Beto Ávila’ (FOTO)

lunes 25 enero 2021, 05:29 PM    Por: Jesús Morales

Va tomando forma la nueva sección del ‘Beto Ávila’ (FOTO)

Dentro de la remodelación del parque ‘Beto Ávila’, una de las secciones nuevas que tendrá será la de la zona premier, misma que ha comenzado a tomar forma.

Este lunes a través de Twitter, la cuenta oficial del equipo dejó ver que han derrumbado parte de la zona de gradas detrás de donde se colocaba el home plate y en donde estará la nueva sección en el estadio, el cual será el nido de El Águila de Veracruz para este 2021.

Recordar que los trabajos de remodelación del inmueble comenzaron a finales del mes de diciembre y se espera que a finales de marzo se entregue en obra gris el estadio de parte del gobierno del estado a la iniciativa privada.

De acuerdo a la Licitación Pública Estatal número LPE-112T00000-6000-008-2020, quien trabaja en la obra de remodelación es la empresa Grupaem México y la Constructora y Edificadora Mavirros. Presentando una propuesta de importa de 61 millones 417 mil 746.12 pesos sin IVA, algo más solvente para el gobierno del estado quien hizo la remodelación y posteriormente la iniciativa privada se hará cargo del parque de beisbol.
 

 

Foto: Twitter @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Águila Beisbol LMB Liga Mexicana Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas