Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos quiere ganar otra Champions con el Madrid

miércoles 27 enero 2021, 02:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Toni Kroos quiere ganar otra Champions con el Madrid

El futbolista del Real Madrid, Toni Kroos, advirtió que quiere y desea ganar una Champions League más con el equipo Merengue, la cual sería su quinta.

"Cuando has llegado a sentir lo que se siente al ganar una Champions, quieres volver a sentirlo una y otra vez. Puede que no lo logres durante unos años, ya que los demás también quieren ver cómo es, pero esa sensación de querer vivir de nuevo lo vivido, no desaparece", dijo el alemán en un diálogo con el podcast TOMorrow.

Y agregó: "A pesar de haberla ganado cuatro veces ya, sigo persiguiendo el objetivo de ganar la Champions por quinta vez. Será difícil y, si al final no es así, pues tampoco me fusilarán. Eso sí, mientras siga en activo quiero exprimir lo máximo".

Además, afirmó que Real Madrid es el club más grande del mundo. "Lo percibí por primera vez sin haber disputado ni un solo partido para el Real Madrid. Fue el día de mi presentación. Creo que en ningún otro lugar me hubieran recibido de esa manera, ante 30.000 personas que no vinieron por un partido sino para ver cómo daba pataditas a un balón durante tres segundos. Fue totalmente diferente a todo que le había visto y vivido hasta la fecha".

"La autoexigencia en cuanto al éxito y la cantidad de títulos habla por sí misma. No importa que sea en China, EEUU o a 300 kilómetros de Madrid, cuando ves la reacción de las personas te das cuenta de que viene el Real Madrid y ningún otro club", siguió.

Por último, Kroos habló del momento del retiro: "Algún día podré sentarme tranquilamente y decir lo que he conseguido y lo que me llena de orgullo. En esto del fútbol hay poco tiempo para saborear lo logrado. Aunque ganes un título siempre puedes ganar el siguiente. Y si pierdes el próximo partido, todo vuelve a ser malo de todos modos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Toni Kroos Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas