Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul espera al mejor Tigres

lunes 15 febrero 2021, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul espera al mejor Tigres

Cruz Azul enfrentará a los Tigres en juego que se llevará a cabo el miércoles en la cancha del 'Volcán', en dónde esperan al mejor Tigres de todos.

En conferencia de prensa virtual, el estratega Juan Reynoso, destacó: "Esperamos al mejor Tigres, a tener cuidado porque es un rival que si no sales despierto al inicio te puede hacer pasar una muy mala noche".

Sobre si considerar grande a un equipo como Tigres dijo: "Esa valoración creo que más debe jugarse en la cancha de ustedes (los medios), como gente de futbol mexicano siempre ha sido un rival de respeto, desde los 80 siempre ha ganado cosas, han pasado grandes jugadores. Desde la óptica de juan Reynoso es grande, de respeto, que al entorno nos hubiera gustado jugar o trabajar ahí".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas