Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

CDF disputará dos finales de Copa de la Liga Municipal

jueves 18 febrero 2021, 06:45 PM    Por: Diego San Román

CDF disputará dos finales de Copa de la Liga Municipal

La franquicia del CDF mantiene su tradición de protagonista y este viernes disputará sendas finales del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Futbol, en las categorías Infantil B y Juvenil A. 

La escuela de futbol del Centro Deportivo Federal (C.D.F.) creada por José Luis Peregrina Prieto y con sede en la Unidad deportivo Fernando Pazos Sosa, goza de un reconocido prestigio forjado en más de 40 años de transmitir a niños y jóvenes los fundamentos del balompié. 

La experiencia les ha permitido disputar finales tanto de Copa como de Liga y ahora, en ambas categorías, bajo la dirección técnica de Osvaldo Hernández Arove buscarán llevar a sus vitrinas los trofeos coperos de la Infantil B y Juvenil A, respectivamente. 

En primera instancia, la franquicia “Naranja” del CDF, disputará este viernes la Final en la Juvenil A, en la que se medirá a Tiburones LMF, a partir de las 15:00 horas en el campo 3 de La Panchita. 

Los dirigidos de Osvaldo Hernández Arove de la Juvenil A (2008-2007), quedaron en primer lugar del grupo B con 15 puntos, producto de cinco triunfos y un revés. 

En la semifinal, el CDF superó a Chiveria, al que primero derrotaron en la Ida por 3-2, con un hat-trick de Benny Montoya Jácome y en el partido de vuelta anotó un doblete en el triunfo por 6-4 y póker de goles de Luis Mario Gamboa Carrillo, para un global de 9-6. 

INFANTIL B 

La otra Final que disputará la franquicia del CDF, será en la categoría Infantil B (2012-2011), donde los pequeños dirigidos de Osvaldo Hernández Arove   quedaron en primer lugar de la tabla general con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate. 

El CDF en la semifinal se impuso contundentemente por 4-1 a Tuzos Oro Veracruz, con póker de goles de Ángel Salmerón Ortiz.  

Ahora este viernes la franquicia “Naranja” de la Infantil B, medirán fuerzas contra Escualos Kids, en duelo programado a las 17:00 horas en el campo 4 de La Panchita. 

 Temas relacionados

CDF Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas