Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman pide mostrar el orgullo de estar en el Barcelona

sábado 20 febrero 2021, 10:15 AM    Por: Jesús Morales

Koeman pide mostrar el orgullo de estar en el Barcelona

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, habló en conferencia de prensa previo al juego ante el Cádiz y pide a sus jugadores el mostrar ese orgullo de vestir la camisa culé, esto, tras la dura derrota en Champions League el pasado martes ante PSG.

"Hay que dar ánimos y mostrar el orgullo por ser jugador del Barcelona", dijo el holandés.

En la charla con los medios de comunicación, expresó que el mundo no se ha acabado tras caer en casa por goleada ante los parisinos.

"No se acaba el mundo por un partido perdido. Hay que analizar los partidos, nuestros fallos, y mejorar cosas. El otro día estuvimos mal en nuestro juego con balón y dimos opciones al contrario en el contraataque”, expresó Koeman.

El estratega del club catalán resaltó que el equipo está vivo en tres competiciones, aceptando que en Champions está difícil el revertir el marcador.

Sobre La Liga y la Copa del Rey, el holandés comentó que Barcelona "está en una buena trayectoria". Pero advirtió que las opciones de título dependerán de "los que están arriba", como lo es Atlético de Madrid y Real Madrid que están en el sitio uno y dos de la tabla.

Sobre la Semifinal de vuelta ante Sevilla en el torneo copero, Ronald señaló: "La prioridad es el partido que tenemos por delante. No es bueno pensar en el partido del Sevilla en Copa porque antes tenemos tres partidos y son importantes. Cada partido es importantísimo, sobre todo después del otro día".

Con información de EFE/Foto: Twitter @RonaldKoeman
 

 Temas relacionados

Barcelona Futbol La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas