Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tigres se mantiene en la cima

jueves 11 marzo 2021, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tigres se mantiene en la cima

Tigres ganó en el Volcán y permanece en lo más alto de la Tabla General.

Con un marcador final de un gol por cero, las dirigidas por Roberto Medina llegaron a 25 unidades y se afianzaron en la cima mientras Gallos Blancos permanece con su acumulado de 10 puntos.

La primera jugada peligrosa del partido tuvo nombre y apellido, María Sánchez se adueñó el balón, condujo y disparó buscando la cabaña de Diana García, sin embargo, no consiguió hacer daño.

Las Universitarias tomaron las riendas del ataque, frente a Gallos Blancos. Desde los botines de Stephany Mayor surgieron un par de llegadas peligrosísimas que García, arquera queretana, consiguió detener con los pies.

María Sánchez, otra de las jugadoras con más llegada a terreno contrario, disparó a portería dejando la esférica en el travesaño.

A los 37´ sucedió la jugada efectiva de la primera mitad, Mayor llegó a línea de fondo y con un excelente análisis de la estrategia dejó el balón en el corazón del área para que Belén Cruz llegara a puntear y a inaugurar el marcador con el uno por cero.

Durante el tiempo complementario, Diana García volvió a aparecer impidiendo que Tigres ampliara la ventaja.

 

Liga MX/Foto tomada de @TigresFemenil

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas