Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres clientes en goles desde medio campo (VIDEO)

viernes 19 marzo 2021, 08:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres clientes en goles desde medio campo (VIDEO)

Los Tuzos de Pachuca vencieron a los Tigres en el comienzo de la fecha 12 de la Liga MX y lo hicieron con un gol desde medio campo logrado por Roberto de la Rosa al minuto 82.

Este fue el segundo gol desde media cancha que le hacen a Nahuel Guzmán luego del que les anotó Juan David Castro de Atlético San Luis en la Jornada 8.

Los Tuzos recordaron el gol de Walter Silvani, aquel histórico delantero que les dio el campeonato en el Apertura 2001 contra el conjunto de la UANL con un golazo desde medio campo que le hizo a Óscar Dautt. 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas