Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Costa Rica motivado por enfrentar a México

lunes 29 marzo 2021, 12:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Costa Rica motivado por enfrentar a México

La Selección de Costa Rica está motivada por enfrentar a México en la Fecha FIFA y así lo ha dado a conocer el auxiliar técnico de la selección tica, Mauricio Solís.

"Ya sean partidos amistosos, Eliminatorias o Mundial, la presión es igual, siempre la vamos a tener porque representamos el futbol de Costa Rica. Es un reto importante, cuando el futbolista tico tiene necesidad de cosas, resalta su calidad. Será un gran día, y vamos a seguir creciendo, esperamos el triunfo. Ganando un partido, la presión puede bajar", dijo en conferencia de prensa virtual.

En Costa Rica reconocen que no será sencillo, a pesar de que el Tricolor no cuente con Raúl Jiménez en el eje de ataque. El hecho de llegar con una derrota encima los hará un rival más peligroso que de costumbre.

"Sabemos de la calidad del jugador mexicano, de la capacidad de su técnico y del trabajo acumulado que tienen. Enfrentaremos a una Selección, que a pesar de que no tiene su centro delantero estrella, sabemos que tiene opciones de mucha calidad, Lozano jugó como punta ante Gales. Lo hemos estudiado bastante, no será nada fácil, pero trataremos de aprovechar sus puntos vulnerables. Será un partido de tú a tú, sabiendo la necesidad de México después de que viene de perder, eso lo hará más difícil", aseguró.

El juego entre México y Costa Rica será este martes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de @fedefutbolcrc

 Temas relacionados

México Costa Rica Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas