Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil confirma amistoso contra Eslovaquia

miércoles 31 marzo 2021, 09:13 AM    Por: Diego San Román

Tri Femenil confirma amistoso contra Eslovaquia

La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a su similar de Eslovaquia, en partido de preparación, el sábado 10 de abril a las 14:00 hrs. CET (local); 07:00hrs. CT (hora del centro de México) en la cancha del Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria.

Este será el primero, de dos encuentros, que sostendrá el equipo que dirige Mónica Vergara durante la gira de preparación que realizará del 6 al 15 de abril de 2021, en territorio europeo.

Posteriormente, se enfrentará a España el martes 13 de abril a las 19:00 hrs. CET (local); 12:00hrs. CT (hora del centro de México) en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España.

Prensa Selección Mexicana/Foto: @MiSeleccionFem

 Temas relacionados

Tri Femenil Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas