Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG inicia pláticas para renovar a Neymar

domingo 4 abril 2021, 10:23 AM    Por: Diego San Román

PSG inicia pláticas para renovar a Neymar

El futuro de Neymar podría seguir vinculado con el Paris Saint-Germain, a pesar de los rumores que han existido en torno a una posible salida del brasileño.

De acuerdo al diario francés Telefoot, Neymar y la directiva parisina ya tuvieron la primer reunión para platicar sobre la renovación que tiene como finalidad amarrar al jugador hasta 2026.

El acuerdo señala que el brasileño se mantendrá con el mismo sueldo, pero obtendrá algunas bonificaciones por objetivos alcanzados y en los próximos días podría hacerse oficial.

Por su parte, la directiva espera llegar a buenos términos con Neymar y así poder dar inicio a las negociaciones para buscar la permanencia de Kylian Mbappé.

 

Fuente: Telefoot/Foto: @championsleague

 Temas relacionados

Neymar PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas