Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ronaldo Prieto, ex del Tiburón fue hospitalizado

domingo 4 abril 2021, 09:28 PM    Por: Edwin Santana

Ronaldo Prieto, ex del Tiburón fue hospitalizado

El futbolista veracruzano, Ronaldo Prieto fue hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe en el duelo entre Santos Laguna y las Chivas rayadas de Guadalajara, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.

El oriundo de Santiago Tuxtla, Veracruz fue impactado por el esférico que envió Uriel Antuna, mismo que viajaba a gran velocidad, por lo cual inmediatamente Prieto se desplomó y cayó al césped, lo que generó que las asistencias médicas ingresaran a la cancha del rebaño sagrado.

El ex de los Tiburones Rojos de Veracruz salió del campo y fue trasladado a un hospital, donde se encuentra estable, conforme a lo mencionado por el equipo lagunero en un comunicado médico.

"Durante el partido del día de hoy frente a Chivas, Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro. El jugador se encuentra estable y consciente, y como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche en Guadalajara, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club", señala el reporte.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna Ronaldo Prieto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas