Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane no descarta una remontada del Liverpool

martes 6 abril 2021, 06:10 PM    Por: Edwin Santana

Zidane no descarta una remontada del Liverpool

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane sentenció que su conjunto debe mostrar en el juego de vuelta ante el Liverpool el mismo estilo que tuvo en el partido de ida de la Champions League, frente al vigente campeón de la Premier League.

"Con público y sin público, el Liverpool lo va a dejar todo en el campo. Vamos a tener que hacer lo mismo en el partido de vuelta", dijo Zidane en conferencia de prensa tras el duelo.

El cuadro merengue consiguió la ventaja de 3-1 en el juego de ida que se celebró en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y ahora deberán pagar la visita en Anfield, el 14 de abril.

Cabe destacar que Liverpool ya ha remontado marcadores adversos en la historia reciente de la Champions League, muestra de ello lo sucedido en mayo del 2019, cuando tras perder 3-0 ante el Barcelona en el juego de ida, vencieron 4-0 a los culés en la vuelta, celebrada en Anfield.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España Champions League Liverpool Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas