Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arcahaie viaja a México para Concachampions pese a dificultades

lunes 12 abril 2021, 11:14 AM    Por: Diego San Román

Arcahaie viaja a México para Concachampions pese a dificultades

El club haitiano Arachaie FC ya emprendió viaje hacia la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul, en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions.

A pesar de las dificultades que tenían para viajar debido al alto costo que significaba para la directiva del equipo, sin embargo, con apoyo de la Concacaf fue posible realizar el traslado a la capital mexicana.

El club antillano viajó en un vuelo charter directamente hasta México, para evitar pasar por Estados Unidos, ya que un gran número de jugadores del plantel no cuentan con visa para ingresar al país.

De acuerdo a medios haitianos, el club habría solicitado un préstamo a la Concacaf por 70 mil dólares para poder costear el traslado. 

Arcahaie estará enfrentando a Cruz Azul este martes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, con un marcador global de 0-0.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Arcahaie FC Facebook

 Temas relacionados

Arcahaie CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas