Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United insiste por Cristiano

viernes 23 abril 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United insiste por Cristiano

Tal y como desde el 2003 hasta el 2009, Cristiano Ronaldo, pudiera regresar al Manchester United y general competencia en el equipo para ganar más títulos.

Y es que la La Gazzetta dello Sport reitera que Cristiano tiene previsto dejar Juventus en el próximo mercado de pases y que una de las opciones para continuar su carrera es regresar a Inglaterra y vestir de nuevo la camiseta del United.

Claro está que también anda rondando la opción de que vaya a París y haga parte de PSG, club que lo quiere en caso de que Kylian Mbappé confirme su partida a Real Madrid, algo que parece ser cuestión de horas.

Así las cosas, CR7 estaría de nuevo en la Premier, liga que siempre le ha gustado por su alto nivel y en la que brilló durante seis temporadas.

De igual manera en Italia, aseguran que el equipo inglés, se ha puesto en contacto con su representante, Jorge Mendes, para llevarlo a la Premier League.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Manchester United Cristiano Ronaldo Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas