Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar pone en la Fe la remontada ante el City

jueves 29 abril 2021, 08:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar pone en la Fe la remontada ante el City

Manchester City tiene la ventaja en semifinal de la Champions ante el PSG, y para Neymar, esto puede definirse con base en fe, y así lo ha determinado en sus redes sociales.

El equipo de Mauricio Pochettino se desinfló en la segunda mitad y los de Pep Guardiola se mostraron certeros para lograr un 2-1 valioso, que los acerca al partido decisivo de la competencia continental.

En este contexto, el ex Barcelona reconoce que no tuvieron su mejor rendimiento y que las oportunidades de llegar a la final son complejas, aunque se apoya en la confianza.

"Perdimos la batalla pero la guerra continúa. Creo en mi equipo, creo que podemos ser mejores de lo que fuimos. ALLEZ PARIS. 1% de chances, 99% de fe", escribió el atacante nacido en Mogi das Cruzes de cara a la revancha.

 

Foto tomada de Twitter @neymarjr

 Temas relacionados

Neymar Champions League Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas