Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jaguares 'reaparece' para pedir colecta y comprar a San Luis

viernes 30 abril 2021, 01:20 PM    Por: Diego San Román

Jaguares 'reaparece' para pedir colecta y comprar a San Luis

Los extintos Jaguares de Chiapas reapareció en sus redes sociales para hacer un llamado a la afición para 'recolectar' dinero y buscar su regreso a la Liga MX.

A través de un mensaje publicado en Facebook, la cuenta oficial pide ayuda para conseguir el dinero y pagar la multa de 120 millones a la que se hizo acreedor el Atlético de San Luis, además de que buscarían comprar la franquicia.

"Chiapanecos... Si cada uno de nosotros ponemos $22.00, podemos pagar la multa del descenso y traer al Atlético San Luis o a Atlas FC y revivir a los PODEROSOS JAGUARES DE CHIAPAS. ¿Quién dice yo?", menciona el escrito en Facebook.

Cabe destacar que se desconoce quién maneja las redes sociales del extinto equipo, pero no es la primera vez que hacen publicaciones de este tipo. 

Puede ser una imagen de texto que dice

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaguares Chiapas AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas