Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri Olímpico tendrá gira por Europa

sábado 1 mayo 2021, 07:45 AM    Por: Diego San Román

Tri Olímpico tendrá gira por Europa

La Selección Mexicana Sub-23 continúa con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que disputarán tres partidos en el continente europeo.

Jaime Lozano, director técnico del equipo fue el encargado de confirmar que ya se están realizando las gestiones para lograr disputar los partidos preparativos.

"Está por cerrarse (la gira europea). Nos concentraremos el 16 de mayo para tener una gira a principios de junio. Estaremos jugando muy probablemente en España", mencionó Lozano en entrevista con MVS.

El técnico se dijo consciente de que el torneo Europeo Sub-21 es un obstáculo para lograr enfrentar a selecciones de mayor jerarquía.

"Muchos equipos europeos van a jugar la Euro Sub 21, entre ellos Francia y España. No será tan fácil encontrar más equipos europeos. Rumania podría ser una posibilidad. No tenemos ninguno concreto, pero están por cerrarse los tres partidos", finalizó.

El torneo de futbol de los Juegos Olímpicos dará inicio el 21 de julio, aunque México jugará un día después ante su similar de Francia como parte de la fase de grupos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas