Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Liga investiga reunión en casa de Messi

martes 4 mayo 2021, 07:19 AM    Por: Diego San Román

La Liga investiga reunión en casa de Messi

El plantel del FC Barcelona se reunió el pasado fin de semana en casa de Lionel Messi para una comida organizada por el argentino, sin embargo, podría traer sanciones para el equipo.

Tras la reunión, La Liga ha abierto un expediente en contra de los jugadores, debido a que consideran que no se ha respetado el distanciamiento social durante el tiempo que estuvieron reunidos.

La Liga considera que dicha reunión no cumplió con las medidas establecidas en los protocolos de salud, por lo que podrían aplicarse multas.

En los próximos días se dará a conocer la resolución del tema, para determinar sí existen causantes para determinar una sanción. 

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas