Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Cómo va la pelea por La Liga en España?

domingo 9 mayo 2021, 05:42 PM    Por: Edwin Santana

¿Cómo va la pelea por La Liga en España?

La lucha por el título de La Liga en España continúa y después de que los equipos involucrados en dicha pelea ya tuvieron actividad en la fecha 35, todo sigue apretado a 3 jornadas del final del campeonato.

Atlético de Madrid continúa como líder del certamen, a pesar de que solo ha ganado 3 de los últimos 5 encuentros, al tener 77 unidades, y es seguido del Real Madrid que tiene 75 puntos y ha ganado solo 2 de los más recientes 5 cotejos, donde ha empatado en tres ocasiones.

'Los merengues' y Barcelona está empatados en unidades, con 75, y aunque los culés tienen mejor diferencia de goles, Real Madrid es segundo debido al enfrentamiento directo entre ambos equipos, lo que es igual a la suma de resultados en los juegos (primera y segunda vuelta de La Liga) entre los de Madrid y los de Cataluña.

A falta de 3 encuentros por disputarse para cada club, Atlético de Madrid se medirá ante la Real Sociedad, Osasuna y Real Valladolid; Real Madrid hará lo propio contra Granada, Athletic de Bilbao y Villarreal, mientras Barcelona cerrará frente a Levante, Celta de Vigo y Eibar.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España Barcelona Real Madrid Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas