Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Amenazan con expulsar a la Juventus de la Serie A

lunes 10 mayo 2021, 07:39 AM    Por: Diego San Román

Amenazan con expulsar a la Juventus de la Serie A

La Juventus sigue en el 'ojo del huracán', luego de haber anunciado su participación en la Superliga Europea, misma que podría traerle consecuencias muy graves al equipo de Turín.

Gabriele Gravina, presidente de la Federación Italiana dio a conocer que si Juventus no se retira de la Superliga, será excluido para la próxima temporada de la Serie A. 

"Si al momento de inscribirse en la nueva temporada de la Serie A no se ha retirado de la Superliga, la Juve estaría excluida", mencionó Gravina.

El directivo señaló que existe un reglamento en el que se estipula que si un equipo participa en competiciones externas a la UEFA o la FIFA, se tiene toda la autoridad para poder expulsarlos de la Serie A.

"Hay una norma muy clara y precisa y se refleja en los estatutos del Coni (Comité Olímpico Nacional Italiano) y las Federaciones. Si la Juventus no acepta el principio, lo siento, quedaría descartado", finalizó.

 

Fuente: Diario Marca/Foto: Juventus FC Facebook

 Temas relacionados

Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas