Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peláez reconoce fracaso de Chivas

viernes 14 mayo 2021, 12:31 PM    Por: Edwin Santana

Peláez reconoce fracaso de Chivas

El director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez confesó que el cuadro rojiblanco fracasó al quedar eliminado en el repechaje del torneo Guard1anes 2021, tras caer contra Pachuca.

"Sí es un fracaso, estamos dolidos, apenados, pero nadie nos dijo que el camino iba a ser sencillo. Chivas como institución viene de una crisis fuerte, para eso me buscaron. El equipo llevaba tres años sin Liguilla. Tenemos jugadores en el primer equipo después del proyecto Tapatío. Creo que estamos haciendo cosas coherente y congruente a lo que dijimos", dijo Peláez en entrevista para Chivas TV.

De igual forma, Peláez difirió de lo dicho por el director técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, quien en la conferencia de prensa inmediata al final del encuentro señaló que a su parecer la eliminación de Chivas no era un fracaso. 

"Te diría que sí, el trago fue amargo, a veces no pensó bien en caliente, cuando termina el partido. Pero él, como yo, tenemos muy claro que fue un fracaso, una temporada muy irregular donde no cumplimos con las expectativas de la gran afición que tenemos”, finalizó Peláez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Ricardo Peláez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas