Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Leo Rodríguez: El Águila es un equipo con ángel

jueves 3 junio 2021, 01:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Leo Rodríguez: El Águila es un equipo con ángel

El Águila de Veracruz regresó a la Liga Mexicana de Beisbol, han pasado cosas que ni en años pudieran suceder a cualquier organización, un juego sin Hit ni Carrera, el ciclo de Amarista, la llegada de Yasiel, la manera en la cual han ganado algunos juegos,  etc.  y eso los coloca como uno de los rivales importantes en el circuito.

El Manager del equipo Leo Rodríguez, explicó a XEU Deportes, todo lo que se ha vivido en apenas el comienzo de temporada: "Se los he repetido a los muchachos, este equipos tiene ángel, apenas van 11 juegos y ya ha pasado de todo, los triunfos que logramos (...), y han sido cosas muy bendecidas en este comienzo de temporada

Agregó: "Este equipo lo tiene todo, es un equipo aguerrido, y vamos a estar en la postemporada, y te aseguro que nadie se quiere enfrentar con nosotros".

Leo Rodríguez aseguró que en la Zona Sur hay equipos poderosos, pero El Águila tiene peligrosidad y se sientes confiados en que será una muy buena temporada.

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas