Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Copa América no se cancela, se jugará en Brasil

jueves 10 junio 2021, 06:55 PM    Por: Edwin Santana

La Copa América no se cancela, se jugará en Brasil

La polémica que rodea a la Copa América de este verano continúa, debido a que la Corte Suprema de Brasil ratificó que el torneo continental se realizará en tierras brasileñas, y que iniciará este domingo.

De los once miembros que integran la Corte Suprema, seis han votado a favor de que el torneo se realice sin contratiempos, rechazando las peticiones que existían de postergar o cancelar la realización de la máxima justa de la Conmebol a nivel de selecciones.

Conforme a datos de organismos de salud, Brasil registra 480 mil muertes por Covid-19 desde que inició la pandemia, aunado a que dicho país registra un promedio de mil 727 decesos por día a causa del coronavirus.

La Copa América iniciará este domingo, con el duelo entre Brasil y Venezuela. 

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas