Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila vuelve a caer ante Olmecas

miércoles 7 julio 2021, 11:25 PM    Por: Diego San Román

El Águila vuelve a caer ante Olmecas

Con un ataque de dos carreras en la cuarta entrada, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 4-1   a El Águila de Veracruz y amarró la serie en el parque Centenario 27 de Febrero.

El juego comenzó a las 20:15 debido a que Olmecas no activó en su roster a su lanzador abridor Iván Meza y lo sustituyó Marcos Machado.

El Águila de Veracruz inició el ataque en la primera entrada, ante Marcos Machado, con un doblete al izquierdo de Paulo Orlando y Alexi Amarista timbró la primera carrera de los porteños.

Olmecas de Tabasco empató en el segundo rollo, con un cuadrangular (3) por el central de el madero de Maikel Serrano, 1-1 se puso la pizarra.

La novena choca quebró el empate en la tercera entrada, con imparable de Lisban Correa e Ismael Moreno anotó la segunda carrera para los locales.

En el ataque verde se dio en el cuarto capítulo; Gilberto Galaviz dio sencillo al izquierdo y Jesús Arredondo anotó la tercera carrera, el ataque culminó con sencillo de Ismael Moreno, que mandó a la registradora a Francisco Lugo para el 1-4, marcador que ya no se movió.

Para el tercer juego de la serie, el lanzador probable por parte de El Águila de Veracruz es Dylan Unsworth.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Olmecas Tabasco Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas