Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Astros fueron más que los Rangers

sábado 24 julio 2021, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Astros fueron más que los Rangers

Kyle Tucker conectó un jonrón de tres carreras durante un buen ataque en el tercer inning, y los Astros de Houston propinaron a los Rangers de Texas su décima derrota consecutiva, al doblegarlos el viernes por 7-3.

El cubano Yordan Álvarez bateó un sencillo productor y el boricua Carlos Correa siguió con un rodado remolcador, antes de que Tucker cumpliera un turno de nueve lanzamientos --conectó seis batazos de foul en forma consecutiva. Terminó encontrando una recta de Kolby Allard (2-8) para enviar la pelota al bullpen entre el jardín derecho y el central.

Ese cuadrangular colocó la pizarra 5-0 y fue el 18vo de Tucker en la campaña.

Allard toleró siete hits y el mismo número de carreras en cuatro inning. Sufrió su sexta derrota consecutiva.

Jake Odorizzi aceptó cuatro anotaciones, recetó seis ponches y expidió un par de boletos en cuatro innings y dos tercios. Brandon Bielak (3-3) permitió apenas un inatrapable en dos capítulos y un tercio para agenciarse la victoria.

Nathaniel Lowe bateó un triple de dos carreras por Texas, que cayó a una foja de 0-7 en el Minute Maid Park durante la presente temporada.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0, Andy Ibáñez de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con dos anotadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-0 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-1 con una remolcada. El boricua Correa de 4-0 con una anotada y una empujada. El dominicano Robel García de 3-3 con una anotada.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter  @astros

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Beisbol Rangers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas