Juegos Olímpicos 2020

Hat Trick de Gignac y Francia vence a Sudáfrica

domingo 25 julio 2021, 04:56 AM    Por: Diego San Román

Hat Trick de Gignac y Francia vence a Sudáfrica

La Selección de Francia sumó su primera victoria en Tokio 2020 tras vencer 4-3 a su similar de Sudáfrica con una sobresaliente actuación de André Pierre Gignac.

El delantero de los Tigres UANL se despachó con un triplete de goles al 57',78' y 85', mientras que su compatriota Teji Savaner anotó el cuarto gol al 90+2', a pase del propio Gignac.

Por parte de los sudafricanos se hicieron presente en el marcador Kodisang al 53', Makgopa al 73' y Mokoena al 81', aunque no alcanzó para poder empatar el encuentro.

De esta manera, Francia se ubica en el tercer lugar del Grupo A con tres unidades, a espera de lo que suceda en el partido entre México y Japón.

Los europeos se medirán ante Japón en la última jornada de la fase de grupos.

 

Foto: Twitter @equipedefrance

 

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac Francia Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas