Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tuxtepec y Cuitláhuac siguen invictos en la Liga Veracruzana de Béisbol

domingo 25 julio 2021, 10:16 PM    Por: Edwin Santana

Tuxtepec y Cuitláhuac siguen invictos en la Liga Veracruzana de Béisbol

Los Indios de Cuitláhuac y los Bravos de Tuxtepec son los únicos invictos luego de tres jornadas en la liga Veracruzana de Béisbol, tras los encuentros disputados el sábado anterior. 

En el Grupo A, los Bravos de Tuxtepec le ganaron a los Soles de Tierra Blanca por 4 carreras a 1, por su parte en un gran juego, los Cañeros de Yanga se impusieron a Academia Prospectos del Sur por 2 carreras a 0, donde Roberto Ocejo superó en el duelo de pitcheo a Manuel Sandoval; y finalmente los Cañeros de Cabada vencieron 4-2 a Novatos Veracruzanos, con Rodolfo Aguirre como el ganador y Uriel Ferman como el derrotado, ambos en labor de relevo.

En el Grupo B, Cuitláhuac se impuso a Vikingos de El Salmoral por 9 carreras a 2, con pitcheo de Kevin Díaz y la derrota para Daniel Lobato, en otro frente los Diablos de San Rafael le ganaron a los Toros de Sochiapa por 8 carreras a 1, con pitcheo de Amílcar Arano, la derrota para Juan de Dios López, y finalmente los Limoneros de Loma del Carmen se impusieron a la Academia González por pizarra de 9 carreras a 2.

En el Grupo A, los Bravos de Tuxtepec tiene marca de 3-0, Yanga y Academia del Sur están con 2-1, mientras Cabada y Tierra Blanca tienen 1-2 y Novatos Veracruzanos 0-3.

En el Grupo B, Cuitláhuac aparece con 3-0, Sochiapa y San Rafael tienen 2-1, Salmoral y Limoneros registran 1-2 y Academia González está con marca de 0-3.

 

Información / Foto vía: Liga Veracruzana de Béisbol 

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracruzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas