Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lionel Messi regresa a Barcelona (VIDEO)

miércoles 4 agosto 2021, 07:57 PM    Por: Edwin Santana

Lionel Messi regresa a Barcelona (VIDEO)

El delantero argentino, Lionel Messi fue captado llegando a la ciudad de Barcelona, España para posiblemente cerrar su nuevo vínculo contractual con equipo culé de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo.

Messi actualmente se encuentra como agente libre, situación en la cual ha estado durante un mes y cuatro días, sin embargo todo indica que el astro sudamericano ya habría llegado a un acuerdo con la institución blaugrana.

Cabe señalar que 'La pulga' finalizó la temporada 2020-2021 con el Barcelona y no firmó su extensión de contrato, por lo cual se quedó sin equipo, pero ante la negativa del argentino de firmar con otros clubes, como Manchester City o PSG, pareciera que Messi habría decidido darle otra oportunidad a los culés.  

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas