Futbol Internacional

Barcelona se deshace de Pjanic y lo manda a Turquía

jueves 2 septiembre 2021, 05:06 PM    Por: Diego San Román

Barcelona se deshace de Pjanic y lo manda a Turquía

El FC Barcelona logró desprenderse del jugador bosnio Miralem Pjanic, para continuar con la tarea de sanar las finanzas del club y reducir la masa salarial, que ha dejado al club en una crisis económica.

Con motivo de la situación financiera del club, decidieron mandar a Miralem Pjanic a préstamo, siendo el club Besiktas de la Superliga de Turquía quien se hizo de sus servicios.

“Se ha llegado a un acuerdo con el club y con él sobre la transferencia temporal del futbolista profesional Miralem Pjanic. Nuestra Compañía pagará al jugador una tarifa de garantía neta de 2.750.000 euros para la temporada 2021-2022 ”, mencionó el club turco en un comunicado.

En su paso por el Barcelona, el jugador de 31 años disputó un total de 30 partidos y 1295 minutos acumulados, en solo un años en el club.

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Miralem Pjanic FC Barcelona Besiktas Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas