Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estamos jodidos: 'Nacho' Ambriz tras mala racha en España

lunes 13 septiembre 2021, 07:17 PM    Por: Edwin Santana

Estamos jodidos: 'Nacho' Ambriz tras mala racha en España

El director técnico mexicano del Huesca, Ignacio Ambriz externó que como equipo se encuentran "jodidos", después de sufrir una remontada en los minutos finales ante el CD Lugo, en la quinta jornada de la Segunda División Española. 

“No estamos nada tranquilos, estamos jodidos. Habíamos hecho lo más difícil que era remontar, pero no tuvimos la pelota tan bien y nos presionaron bien. Cometemos errores que nos están costando resultados”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex estratega del América, Chivas, León, entre otros manifestó tener fe en que el Huesca recobre la buena racha que tuvieron en los dos primeros juegos de la temporada, mismos que ganaron, debido a que ahora tienen una inercia negativa. 

"Tengo fe en que el equipo salga adelante. Ahora es fundamental levantar al equipo, no es fácil, tenemos un viaje largo y empezaremos a preparar el partido del domingo. Lo primero que tengo que hacer es calmarme, hacer un análisis profundo y solucionar errores, pero tengo ilusión, ganas y fe. Eso no se me acaba, este equipo va a levantar”, sentenció el DT azteca.

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas