Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Operan con éxito a delantero del Barcelona

jueves 16 septiembre 2021, 09:16 PM    Por: Diego San Román

Operan con éxito a delantero del Barcelona

El jugador del Barcelona, Martin Braithwaite ha sido intervenido hoy satisfactoriamente de la lesión femoropatelar en la rodilla izquierda. La operación ha corrido a cargo de los doctores Juan Carles Monllau y Jordi Puigdellívol bajo la supervisión de los servicios médicos del Club.

Braithwaite ha participado en tres partidos de Liga este curso. El delantero danés, que ha disputado la Eurocopa con Dinamarca, ha disputado 226 minutos en lo que va de temporada con el Barça, participando en tres goles.

El delantero culé marcó un doblete y repartió una asistencia en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Real Sociedad.

Se espera que el jugador esté fuera de actividad por un periodo de dos meses.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Martin Braithwaite FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas