Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez sueña con ganar el GP de México

viernes 24 septiembre 2021, 07:35 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez sueña con ganar el GP de México

El piloto mexicano Sergio Pérez habló de lo que significa correr el Gran Premio de México, donde aceptó que sueña con poder ganar el primer lugar y escuchar el himno mexicano en el autódromo Hermanos Rodríguez. 

"Sería mi máximo sueño (escuchar el Himno de México en lo más alto del podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez), sería algo con lo que sueño y tengo una posibilidad real este año de poder pelear por la victoria y espero que podamos evolucionar y tener una buena progresión con el equipo", mencionó en entrevista con ESPN.

A pesar de ser su primera temporada con la escudería Red Bull, el mexicano es consciente que la pista de México es una que se acomoda a la monoplaza de su equipo.

"Yo creo que puede ser un buen circuito para el equipo. Creo que Sao Paulo, México, Abu Dhabi han sido pistas históricamente le van bien a Red Bull", agregó. 

El Gran Premio de México se realizará el próximo 7 de noviembre, el cual contará con un público limitado, debido a la pandemia de COVID-19.

 

Fuente: ESPN/Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 GP Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas