Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' busca récord ante Caleb Plant

lunes 18 octubre 2021, 08:00 AM    Por: Alejandro Tapia

'Canelo' busca récord ante Caleb Plant

El mexicano Saúl Álvarez, esta en plana preparación para el combate de este 6 de noviembre ante Caleb Plant y busca una nueva marca, está a una victoria de entrar en los libros de historia como el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división.

Esto podría darse el Las Vegas en noviembre y de vencer a Plant, finalmente unificaría los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 168 libras.

En caso de salir triunfante del cuadrilátero, el Canelo habría concluido el gran objetivo de 2021 al arrasar con la división, por lo que el siguiente paso sería crucial en su carrera, ya que le llevaría a enfrentar a un campeón de un peso superior y que se encuentra invicto a lo largo de su historial, y sería, Artur Beterbiev, el pugilista ruso de 1.82 metros de estatura y quien se encuentra con una marca invicta de 16 victorias, todas ganadas por la vía del nocaut y que le han hecho acreedor a los cetros del CMB y de la FIB en las 175 libras.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Canelo Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas