Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas tendría a leyenda como entrenador de delanteros

miércoles 27 octubre 2021, 08:37 AM    Por: Diego San Román

Chivas tendría a leyenda como entrenador de delanteros

El Club Guadalajara está en busca de retomar la cuota goleadora en la Liga MX, donde han sufrido en los últimos torneos ante la falta de un delantero que defina partidos.

Al respecto, la directiva analiza la posibilidad de contratar al ex jugador Omar Bravo como entrenador de delanteros, con la finalidad de ayudar a los atacantes del equipo a recuperar el olfato goleador.

De acuerdo a El Universal, la directiva tapatía buscará contactar a Bravo para invitarlo al proyecto, aunque por el momento el club no se ha pronunciado al respecto.

En caso de concretarse, no sería la primera vez que Chivas cuenta con un entrenador de delanteros, pues en su momento Salvador Reyes fungió con dicho cargo.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas