Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham aprovecha localía y le pega al Liverpool

domingo 7 noviembre 2021, 12:26 PM    Por: Diego San Román

West Ham aprovecha localía y le pega al Liverpool

El West Ham aprovechó la localía para imponerse 3-2 al Liverpool y escalar posiciones en la tabla general de la temporada en la Premier League.

En el trámite del juego, los 'Hammers' tomaron ventaja en los primeros minutos, luego de un error del arquero Allison Becker que terminó incrustando el balón en su propia portería para el 1-0.

Previo a que finalizara la primera mitad, el Liverpool consiguió igualar el marcador con un tanto de Trent Alexander-Arnold al 41' para irse al descanso con el 1-1.

En la segunda parte, el West Ham incrementó la distancia con dos goles seguidos, Pablo Fornals al 67' y otro más de Kurt Zouma que significaron el 3-1 momentáneo.

Fue al 83' que el belga Divock Origi puso el 3-2 para el Liverpool, pero no alcanzó para poder igualar el marcador.

Con este resultado, el West Ham escala al cuarto sitio de la tabla general con 23 puntos, por encima del propio Liverpool que marcha en quinto con 22 unidades.

 

Foto: Twitter @westham

 Temas relacionados

West Ham Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas