Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hermanas de Marcelo Flores son convocadas al Tri Sub-20

sábado 20 noviembre 2021, 10:54 PM    Por: Diego San Román

Hermanas de Marcelo Flores son convocadas al Tri Sub-20

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 presentó la lista de jugadoras convocadas para una gira que tendrán por España, donde verán acción en un torneo preparativo para el Premundial de la categoría.

La entrenadora Maribel Domínguez presentó la lista de 20 jugadoras convocadas, donde resalta el llamado de Silvana y Tatiana Flores, ambas hermanas del también futbolista Marcelo Flores.

Silvana, de 19 años se desempeña como jugadora del Tottenham Femenil; mientras que Tatiana de 16 años forma parte del Chelsea Femenil.

Cabe destacar que las dos hermanas poseen la nacionalidad mexicana, canadiense e inglesa, sin embargo, han decidido representar al conjunto del Tri.

Ambas jugadoras se integrarán al resto del plantel que enfrentará a España, Francia y Alemania los días 26, 28 y 30 de noviembre, respectivamente.

A continuación la lista de convocadas:

Foto: Instagram @floressilvana_

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas