Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fulgencio provoca bronca y se va expulsado sin jugar ni un minuto (VIDEO)

domingo 28 noviembre 2021, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Fulgencio provoca bronca y se va expulsado sin jugar ni un minuto (VIDEO)

El futbolista veracruzano Raymundo Fulgencio se perderá la semifinal de ida con los Tigres, luego de que se fue expulsado en el partido ante Santos Laguna, pese a que no jugó ni un solo minuto.

Los hechos ocurrieron en el momento en que Tigres anotó el gol que les dio el pase a la siguiente ronda, pues en la celebración Fulgenció comenzó a provocar desde la banca a los jugadores rivales.

Las provocaciones del jugador de 21 años llevaron a que los futbolistas de ambos equipos comenzaran a discutir, llegando a los empujones, principalmente Diego Valdés, quien habría sido la víctima las burlas del veracruzano.

Una vez culminada la bronca, el árbitro Luis Enrique Sandander identificó a Raymundo Fulgencio como el responsable de la pelea, por lo que no dudó en expulsarlo, pese a que no tuvo actividad en la cancha.

De esta manera, el veracruzano será supendido con un partido, aunque la sanción podría incrementar si el silbante detectó faltas al reglamento de mayor gravedad, mismas que deberán ir estipuladas en la cédula del partido. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raymundo Fulgencio TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas