Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Organización de Mundial de Qatar condiciona a comunidad LGBTQ+

miércoles 1 diciembre 2021, 10:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Organización de Mundial de Qatar condiciona a comunidad LGBTQ+

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo de 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, aseguró que los asistentes del grupo LGBTQ+ van a poder asistir al Mundial sin ningún problema.

'La homosexualidad no está permitida' en los Emiratos Árabes, pero promete que van a poder viajar al país para ver los partidos con una norma: 'Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos'.

En entrevista para CNN, Al-Khater pidió a los aficionados que tengan respeto a la cultura conservadora, 'estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que nuestra tamibén lo sea'.

El líder catarí remarcó que cualquier persona que vaya al Mundial estará segura independientemente de su orientación sexual o cultura.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Qatar 2022 Copa del Mundo Futbol Internacional Futbol LGBTQ+

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas